Todos

Mostrando 1-9 of 9 resulados

Asistente Administrativo

El asistente administrativo tiene el manejo documentario y la capacidad de asistir en la labor operativa y estratégica de gestión de los recursos necesarios para la operación, siendo básicamente los vinculados al personal y a la cadena logística.

Asistente Comercial

Profesionales técnicos y universitarios, así como a estudiantes y público en general, que desean adquirir conocimientos en procesos comerciales.Empresarios y emprendedores que desean adquirir conocimientos en procesos comerciales.

Asistente de (RRHH)

El asistente de recursos humanos aplica herramientas, políticas y procedimientos de gestión del talento humano de manera sistemática y responsable, en concordancia con los objetivos estratégicos de la empresa.

Asistente Tributario

Aplicar conocimientos actualizados sobre derecho tributario y el sistema tributario nacional, analizando e interpretando de manera integral los criterios económicos y legales para el planeamiento tributario.

Gestión de Tesorería

Identificación de etapas y características de la Gestión Tesorería, así como crear presupuestos.

SIGA, SEACE Y SIAF

Los Sistemas Administrativos que abordamos son: SIAF SP, SIGA y SEACE 3.0, actualizados con las recientes modificaciones en la Ley de Contrataciones del Estado (D.L. 1444)….

SAP – Integral Básico

Profesionales, asistentes gerenciales, empresarios, técnicos, estudiantes y personas interesadas que quieran iniciarse de manera rápida y efectiva en esta robusta herramienta de administración empresarial ERP SAP.

Asistente Contable Computarizado

La especialización de Asistente Contable Computarizado ha sido creada en el centro de capacitación IPDECTI HUACHO para brindar a nuestros alumnos los conocimientos requeridos al momento de desenvolverse en una empresa.

Cajero Bancario y Comercial Computarizado

El participante pueda ser capaz de realizar procesos operativos, técnicos y comerciales en el sector bancario y comercial…
WhatsApp chat