Asistente Administrativo

Categorias:

Objetivo

El asistente administrativo tiene el manejo documentario y la capacidad de asistir en la labor operativa y estratégica de gestión de los recursos necesarios para la operación, siendo básicamente los vinculados al personal y a la cadena logística. Con el curso de asistente administrativo, darás soporte a la gestión administrativa de las operaciones de la empresa u organización a la que pertenezcas, dando un valor agregado en la organización oportuna de los medios de comprobación de los recursos. Son cada vez mayores los requisitos y habilidades necesarias para que toda empresa u organización sea considerada eficiente y por lo tanto sostenible a nivel de rentabilidad y logro. Manejar herramientas puntuales de gestión de recursos de la empresa, potenciará tu línea de carrera y te orientará hacia el éxito tanto a nivel individual como a tu empresa u organización.

Dirigido

  • Profesionales técnicos y universitarios, así como a estudiantes y público en general, que desean adquirir conocimientos administrativos.
  • Empresarios y emprendedores que desean adquirir conocimientos en el programa.
  • Personas que se encuentren laborando en áreas afines y necesitan mejorar sus conocimientos en el uso de gestión administrativa.

Metodología

Se utilizará una metodología activa y participativa, realizando introducciones eficaces, explicación de la parte teórica a través de diapositivas acorde a los temas, acompañados de explicaciones, ilustraciones, exposición y desarrollo de casos prácticos en una pc por participante. Para clases virtuales se utilizarán demos actualizados (Programas), videos y servicios de internet como correos electrónicos y Facebook.

Certificación (horas académicas y creditaje)

Los participantes que hayan aprobado todos los contenidos de los módulos del Curso, recibirán un Diploma con un Certificado de Estudios con Notas por el INSTITUTO IPDECTI por 200 horas lectivas equivalente a 12 créditos académicos los cuales serán refrendados por la DIRESA LIMA (Que actualmente nuestra empresa IPDECTI tiene convenio N° 13 GRL/DIRESA LIMA).

Horario: Sábados o Domingos

El participante escogerá solo un horario
Sábados de 9:00 am a 12:00 pm (3 horas presenciales)
Sábados de 3:00 pm a 06:00 pm (3 horas presenciales)
Domingos de 9:00 am a 12:00 pm (3 horas presenciales)
Domingos de 3:00 pm a 06:00 pm (3 horas presenciales)

Duración e inicio de clases

  • Inicio: 27 de abril
  • Duración: 2 meses (del 27 de abril al 22 de junio del 2019)
  • Clases: 08 (Presencial)

Lugar de Desarrollo de Clases

  • Universidad Jose Faustino Sanchez Carrion – Huacho:
    Centro de computo de la escuela de ingeniería de sistemas e informática
    Ubicado en av. mercedes indacochea s/n
  • Sede Huacho: auditorio y centro de computo del instituto ipdecti
    ubicado en jr. josé gálvez n° 266 – Huacho (frente a la compañía de
    bomberos)

El plan de estudios está vacío.

Admin bar avatar
Administración
Detalles toda su experiencia que ha tenido como docente educador: Docente Auxiliar en Universidad José Faustino Sánchez Carrión Docente Auxiliar en Universidad de Cañete Docente Auxiliar en Universidad de San Pedro Docente Auxiliar en Universidad Los Ángeles de Chimbote
WhatsApp chat