SAP – Integral Básico

Categorias:
Etiquetas:

¿Cúales son los objetivos de este taller?

Comprender y ejecutar los procesos básicos de una organización con SAP.
Cimentar las bases de conocimiento de SAP para luego profundizar con otros cursos más detallados.
Ser competitivos en el área laboral y el mercado actual con SAP.

¿A quienes está dirigido?

Profesionales, asistentes gerenciales, empresarios, técnicos, estudiantes y personas interesadas que quieran iniciarse de manera rápida y efectiva en esta robusta herramienta
de administración empresarial ERP SAP.

¿Que obtendré de este curso?

1.- Taller de especialización 100% Práctico, con conexión a la plataforma SAP
2.- Una computadora por alumno para el desarrollo de la clase
3.- Acceso a servidor SAP mediante cuentas para prácticas del curso en casa.
4.- Certificado a nombre del Instituto IPDECTI Y DIRESA (Dirección Regional de Salud)

Metodología

Para asegurar el conocimiento impartido de la metodología utilizada, se hace uso de los siguientes:

• Métodos de aprendizaje: Clases teórico – práctico.
  • Modalidad totalmente personalizada con casos reales

Duración e inicio de clases:

• Inicio: 28 de abril
  • Duración: 1 mes (del 28 de abril al 19 de mayo del 2019)
  • Clases (horas): SAP: 02 horas virtual + 10 horas presencial

Lugar de desarrollo de clases

• Universidad Jose Faustino Sanchez Carrion – huacho: Centro de Computo de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática ubicado en Av.
    Mercedes Indacochea S/N.
  • Sede Huacho: Auditorio y Centro de Computo del Instituto IPDECTI ubicado en Jr. José Gálvez N° 266 – Huacho (Frente A La Compañía De Bomberos)

Certificación (Horas Académicas y Creditaje)

Los participantes que hayan aprobado todos los contenidos del Curso Taller, recibirán una Certificado de SAP – Integral Básico (desde cero) por el INSTITUTO IPDECTI por 100 horas lectivas equivalente a 06 créditos académicos, los cuales serán refrendados por la DIRESA LIMA (Que actualmente nuestra empresa IPDECTI tiene convenio N° 13 GRL/DIRESA LIMA).

Horario:

Turno: tarde
Domingos de 3:00 pm a 8:00 pm

Instructores

Alberto Cavero Quezada
Profesional Informático con más de 12 años de experiencia laborando en el área de Tecnologías de la Información, 6 de ellos orientados a la consultoría e implementación de soluciones SAP como consultor SAP Basis, SAP HANA , SAP Seguridad y SAP Solution Manager. Orientado a la gestión de infraestructura tecnológica, el desarrollo del negocio y el cumplimiento de objetivos.
Enfoque en estrategias y resultados. Liderazgo, trabajo en equipo y comunicación eficaz.

Edwin Bustamante Álvarez
Profesional en Sistemas con más de 6 años como Consultor SAP FI con experiencia en Implementaciones, Upgrade, Diseño de BBP, Realización, Preparación final, Go Live y soporte Post Producción, Atención de mejoras e incidentes de nivel II y III en los módulos como MM/SD , más de 6 años en Mantenimiento Evolutivo, Preventivo de los sistemas SAP.

Claudia Stephany Miranda Gutierrez
Profesional de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Tecnológica del Perú. Con más de 3 años de experiencia brindando soporte SAP en los módulos MM, SD y FI y a su vez en brindar soluciones microinformáticas. Con la capacidad de enfrentar nuevos retos y alcanzar metas propuestas para la empresa. Me gusta trabajar en equipo, me adapto fácilmente a nuevos cambios y soy una persona responsable, constante y con iniciativa.

Beder Henry Meza Villanueva
Profesional en Sistemas con 10 años de experiencia laboral y pedagógica.

• Tema 01: Visión General SAP ERP 0/5

• Taller de Navegación en SAP 0/6